martes, 15 de octubre de 2013

De nuevo en Camino!!

Con la credencial recién sacada del horno
Hace cinco años hice con dos excepcionales compañeras de viaje, mi prima Laura y mi amiga Mayte, una parte del Camino de Santiago.

He decidido emular a mi prima Quini que se ha hecho todos los caminos que van a Santiago, los que vienen y no en el mapa.

Y dedicar ciertos días al año a caminar por calzadas, caminos, sendas y carreteras, disfrutando de la compañía (en esta ocasión me acompaña Lu), las personas peregrinas y los paisajes que atravesemos.

Ya tenemos credencial, vaselina y trombocid para los pies y la mochila casi preparada. Ahora solo hace falta ponerse en camino. Ya tengo ganas de escuchar y decir ¡¡Buen Camino!!

1 comentario:

Unknown dijo...

sin duda, será muy gratificante... la compañía es excepcional..... y na
¡¡¡¡¡¡ buen camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!