Sellando en la Universidad de Navarra |
Nuestra primera parada para sellar y contemplar sus bellos jardines, fue en la Universidad de Navarra. A Mentxu se le ocurrió preguntar si convalidaban alguna asignatura por hacer El Camino de Santiago. Y el conserje que nos selló se rió y nos dijo que quizá, alguna asignatura de El Camino de la Experiencia sí se convalidaba fijo.
De Zizur Menor a Guenduláin |
Nuestro fin de etapa del día fue en Zariquiegui o Zarikiegi. Un pueblo minúsculo pero con dos albergues y un montón de huertecillas y frutales, entre ellos, cerezos. Habrá que volver para verlos en flor, o mejor, con el fruto rojo ;-)
Huertas e iglesia de Zarikiegi |
Tras una ducha, una deliciosa comida/merienda/cena y unos frutos secos y "chuches" que compramos en una tiendita junto al albergue, nos retiramos a descansar y a cargar las pilas para el día siguiente.
En el albergue, como en todos, hay que dejar el calzado fuera de las habitaciones para que el olor a pies no moleste mientras conciliamos el sueño. Los tapones para los oídos son el componente que no debe faltar en la mochila si queremos conciliar el sueño independientemente de los ruidos humanos o de cualquier tipo que haya en la habitación o fuera de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario